jueves, 13 de enero de 2011

Se escapa de mis manos.
 Aveces pienso que me adelanté a las cosas o que quizás fui muy ingenuo en creer que todo era verdad y cuando me pintaron un mundo de infinitos colores lo admiraba. Ahora estoy en él, es difícil, ni siquiera se si es lo que yo quiero para mí.
 He intentado salir pero ni siquiera se cómo, algo que te puedo parecer fácil y simple se transforma en la cosa más complicada que debería hacer. O quizás el miedo de quedar mal con la gente... quién sabe?.
 No me gusta pasarlo mal, las cosas cambiaron mucho o quizás no ha cambiado nada y yo solo me he ido dando cuenta de las cosas, las cosas que de verdad pasan. No me gustan las mentiras, pero tampoco se que hacer cuando veo a alguien que miente al otro y lo daña, y yo se que es mentira pero no encuentro la forma de remediar la situación.
 Aunque suene típico te das cuenta que la mochila que cargas se llena, se llena lentamente de cosas mínimas, cosas que no te deberían afectar pero al fin y al acabo te pasan la cuenta.

Es raro, se siente raro. La cosa que uno más ama y aprecia quizás por unos pocos segundos se marchite, se muera y que ni siquiera te satisfaga un poco. 




+NO ME GUSTA EL ODIO, TAMPOCO LA ENVIDIA Y MENOS EL EGOCENTRISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario