lunes, 12 de julio de 2010


Aún recuerdo recuerdo cuando todo inició un año 2002, bueno tú eras como una pepita de ají y yo nunca lo fui. Cuando nos arrancabamos al famoso 3º piso sólo a jugar y aunque nos molestaban y los chismes decían que jugabamos al papá y la mamá, era tan mágico porque por primera vez tenía mi mejor amiga se llamaba Daniela pasó el mejor año de mi vida y era el primer día del tercer año del colegio y ¿qué pasó? la muchacha no aparecía me dio pena no supe de tí en mucho tiempo hasta que un día me agregaste a facebook supe de tí la emoción corría por dentro, me di cuenta que nuestro lazo no era falso, era de verdad seguiemos tal cual estabamos solo cambió la madurez y lo externo ya son 8 años y medio desde que te conozco y no me da celos nada... sé que aunque no te vea nunca nuestra amistad nunca cambiará.
DANIELA te estimo, DANIELA te quiero, DANIELA te adoro, DANIELA TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario